Cargando... ;)

Videos corporativos

Video Producción
Los videos corporativos son la ventana a tu negocio. En AngelHellan, transformamos tus ideas y objetivos en videos cautivadores que cuentan tu historia de manera dinámica y efectiva. Descubre cómo nuestra pasión por la narración visual puede llevar tu marca o empresa a nuevas alturas en el mundo digital.

Alto impacto

En AngelHellan, no solo creamos imágenes impresionantes, también damos vida a tus historias a través de videos corporativos de alto impacto.

EcoPaja
Montaje Abornikano

Grabación y edición
Video promocional para EcoPaja, en el que se recoge el proceso de montaje de un día de trabajo.

Narrativa

Somos narradores visuales apasionados que entienden el poder de una historia bien contada. Ya sea que necesites presentar tu empresa, producto o visión de una manera convincente, o si buscas contar una historia inspiradora que conecte con tu audiencia, estamos aquí para hacerlo posible.

EhBildu
Arana

Propuesta de EhBildu de renovación y recuperación integral de un espacio urbano degradado que aspira a mostrar lo que la ciudad, Gasteiz, puede llegar a ser.

En AngelHellan, los videos corporativos no son solo contenido; son una experiencia. Descubre cómo podemos llevar tus ideas a la pantalla grande y cautivar a tu audiencia de una manera que nunca olvidarán.

Komedialdia 2023

Grabación y Edición.
Iñigo Salinero se convirtió en Iñiga Salinera para presentarnos la edición 2023 de Komedialdia, el festival del Humor que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en Gasteiz. En el primero presenta el calendario del Festival, en el 2º le acompañamos a hacer la compra por la plaza de Abastos.

Píxeles y emociones

Trabajamos en estrecha colaboración contigo para transformar tus ideas en videos cautivadores que dejen una impresión duradera. Cada toma, cada edición y cada detalle están diseñados para reflejar la esencia de tu marca y comunicar tu mensaje de manera efectiva.

Korterraza 2021

Edición de vídeo para el resumen del Fertival Korterraza de 2021.
Festival de Cortometrajes de Vitoria-Gasteiz que este año además contó con las actuaciones de Corizonas, Freedonia, Capsula y Willis Drumond entre otras.